Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

Cantero: "Fuimos muy criticados al jugarnos por Cristian Díaz




Cantero: "Fuimos muy criticados al jugarnos por Cristian Díaz, hoy estamos a gusto"

El presidente de Independiente sostuvo que no apostaron por Ramón Díaz como lo hicieron por quien era DT de los juveniles, quien hoy está en el banco; "Le pagamos el sueldo a cuatro técnicos a la vez", sostuvo y señaló que desde su llegada se "transparentó la política"


Cantero apostó por Cristian Díaz - Archivo

Tras el turbulento comienzo de campeonato, y la posterior llegada de Cristian Díaz en lugar de Ramón, Independiente vive semanas de tranquilidad y apuesta a un hombre de la casa para seguir sumando. El presidente del club, Javier Cantero, hizo un balance de su breve gestión desde que llegó a la presidencia, a fines de diciembre del año pasado.

"En Independiente se transparentó mucho la politica, era muy difícil ingresar en la dirigencia de este club. Nuestro trabajo es un trabajo de hormiga, pero vamos a tener los frutos que queremos", dijo en el programa Tercer Arco. "No nos votaron a nosotros, los hinchas sacaron a los indignados que había en este club", sostuvo el presidente de los Rojos, en referencia a la gestión pasada.

Desde su llegada, Cantero tuvo que rescindir el contrato de Ramón Díaz y apostó por un hombre del club: Cristian Díaz. "Fui muy criticado por haberme jugado con Cristian Díaz, en costos y eficiencia era la mejor opción que teníamos. Hoy todos estamos muy a gusto con él", sostuvo el mandatario. "Yo nunca le pedí la renuncia a Ramón Díaz, el vino a la dirigencia y presentó la renuncia, nosotros se la aceptamos y le pagamos todo el contrato", señaló, y además, dijo que Independiente le está pagando, en este momento, el contrato a cuatro técnicos distintos.

Según Cantero, el principal objetivo es mejorar la economía del club. "Tenemos que bajar mucho el presupuesto para el año que viene, vamos a reducir el plantel bastante. Solo vamos a traer 2 o 3 jugadores con un grupo inversor, Independiente por si solo no puede contratar a ningún jugador", dijo pensando en el futuro.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.