Vistas de página en total

miércoles, 25 de abril de 2012

Cristian Díaz: "Hoy preguntan por el torneo"


Díaz en la práctica en Domínico. Hace cuentas para el futuro.

Cristian Díaz cuenta cómo cambió la mano y el humor de los hinchas desde la remontada. Y pone por encima de todos a los jugadores.

Después del empate 0-0 con Godoy Cruz en Mendoza, con los números en mano, Cristian Díaz habló sobre la realidad por la que atraviesa el equipo. 

"Independiente tiene 84 puntos, si terminamos así estamos al borde del descenso. Hay que tirar entre todos", disparó el DT del Rojo, que en su cabeza programa el próximo calendario.

Además, dejó bien en claro que la meta planteada para este campeonato aún está algo lejos: "No son malos 25 puntos".

En cuanto al último compromiso del conjunto de Avellaneda, Díaz destacó en Infierno Rojo que "siempre queremos ganar; pero cuando no se puede, no hay que perder.

Se suma desde el resultado positivo. Sabemos adónde vamos y cómo queremos llegar. Cuantos más puntos sumemos, más arriba vamos a terminar".

Por otro lado, contó cómo vive cada partido. "No se puede distrutar o celebrar. Uno está viendo lo táctico, los cambios, lo que hace el rival. Tanto trabajo te hace perder la perspectiva del lugar en el que estoy", "A mí me gusta charlar, comunicar, escuchar. Hay una relación humana y me gusta el hecho de hablar".

Por último habló de cómo repercutió en el plantel y en el club su llegada, luego de que Ramón pusiera fin a su paso por el Rojo. "Un día dije que vine para quedarme y no cambié mi opinión. El club debía tomar una decisión y parece que lo hizo. En la cuarta fecha se tenían que ir todos los jugadores. Hoy, preguntan por el campeonato".

Al cierre, le dejó un mensaje de ánimo a Gabriel Milito, a quien definió como un "amigo de la vida": "Deseo que sus compañeros lo admiren. Es una persona íntegra y gente como él es la que necesitamos".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.