Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012

Siesta de domingo



Por Carlos Maidana

Independiente y Godoy Cruz empataron sin goles en un muy mal partido en Mendoza.

El Rojo arrancó mejor el primer tiempo, pero se apagó y el juego cayó en un pozo. Adrián Argachá se fue mal expulsado.

Poco, poquísimo de Independiente en su excursión a Mendoza. Salvo los primeros minutos del primer tiempo, en los que pareció salir con mayor vehemencia, el equipo no logró generar juego ni situaciones de gol. El Rojo sigue sin poder ganar como visitante ante Godoy Cruz.

A los 5 minutos la tuvo el uruguayo Adrián Argachá de cabeza, luego de un buen tiro libre ejecutado por Osmar Ferreyra. Un minuto antes, había probado Ernesto Farías de media distancia, luego de una buena cesión de Facundo Parra. Fue la única vez en la que los dos delanteros pudieron armar una jugada. El Rojo arrancó mejor parado en el Malvinas Argentinas.

A los 27 minutos, Independiente tuvo la más clara de esa primera etapa. Un mal rechazo atrás de Zelmar García, el defensor tombino, derivó en los pies de Farías que, ante la salida del arquero, definió con suavidad, pero la pelota se fue al lado del palo izquierdo. También lo tuvo Godoy Cruz, en una subida de Lucas Ceballos que, mano a mano con Adrián Gabbarini la desperdició rematando por arriba del travesaño.

El estado del campo de juego se merece un comentario aparte. Producto del resembrado del estadio Malvinas Argentinas, la cancha estaba en un pésimo estado. A los dos equipos les costaba armar juego y se diluían en ataque, cada vez que cruzaban la mitad de la cancha.

En el segundo tiempo, Independiente no existió. El equipo salió a esperar al local que, con muy poco, se las arreglaba para generar algún peligro en el área defendida por un dubitativo Adrián Gabbarini.

Primero lo tuvo Leandro Caruso, pero desvió su remate. Más tarde fue Juan Garro, pero el árbitro anuló mal su gol por una supuesta mano de Rubén Ramírez, que no se llegó a ver.

Cristian Díaz intentó con el ingreso de Lucas Villafáñez y la salida de Parra, rearmar el esquema que más le gusta, con Farías como único punta.

El Tecla pudo haber tenido una chance, si el juez de línea no marcaba un offside inexistente del delantero que quedaba mano a mano con el arquero local. Sobre el final, ante una falta dudosa y la exageración del volante de Godoy Cruz, Trucco le mostró la segunda amarilla a Adrián Argachá y el uruguayo se fue más temprano a las duchas.

El equipo se trajo un empate de Mendoza, cuando la premisa eran los tres puntos que confirmaran la levantada.

La dupla de ataque, con Farías y Parra, no funcionó y ahora Cristian Díaz deberá trabajar en la semana pensando en Banfield y mejorar bastante si quiere ganar.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.