Vistas de página en total

viernes, 27 de abril de 2012

Keblaitis: "Cisneros es complice de la operación de Muraca y sus abogados”



 
En el programa 187 de “De la Cuna al Infierno”, el Vicepresidente Segundo de Independiente, Claudio Keblaitis, expresó que Muraca se victimiza y sabe lo que se le viene.
Conjuntamente, también criticó al ex empleado de la institución Patricio Rodríguez y comentó sobre las declaraciones del presidente Javier Cantero.

En cuanto a un balance de estos primeros cuatro meses de Independiente Místicos, destacó: “Estamos dejando la vida por el club. Creo que una corrupción inoperante dejó al club como está, es una tierra arrasada. Se han producidos cosas que están denunciadas ante la Justicia y ya están en manos del juez”.

En referencia al tema de Muraca, destacó: “El ingeniero Muraca se victimiza, sabe lo que se le viene. Lo que dijo va a ser incomprobable. Es una estrategia, pero nunca se hizo cargo de nada, sigue haciendo mal al club. Cisneros es parte de la operación Muraca y sus abogados”.

Mientras que sobre el ex – empleado del club Patricio Rodríguez, recalcó: “Sepamos quién es Patricio Rodríguez, le ha hecho daños enormes al club. En la filial de Boyacá los padres nos dijeron la calaña que era esta persona. Es indignante que los victimarios de ayer, se hagan los víctimas de hoy. Patricio Rodríguez no hizo una denuncia, sólo una exposición civil, otra maniobra a la que estamos sometidos”.

“Con respecto a lo que dijo Javier, no hay que generalizar, hay distintos tipos de periodistas. Creo que Javier comete el error de generalizar. A veces la pasión y la saturación nos llevan a expresarnos mal”, comentó Keblaitis.

En cuanto a la posibilidad de contratar un asistente deportivo, sentenció: “Todavía no está aprobada por la Comisión Directiva la contratación de un asistente deportivo”.

Finalmente y sobre el fallecimiento de Héctor Grondona, concluyó: “Se va a hacer el minuto de silencio por el fallecimiento de Héctor Grondona. Fue un desliz que se pasara por alto en el clásico”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.