Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

Larralde: “Los folletos fueron por ignorancia o maldad”






Pedro Larralde se refirió al episodio de los panfletos que la barrabrava repartió con el supuesto recibo de sueldo de Rafael Ruttigliano, gerente administrativo del club.

“Quieren seguir merodeando alrededor, pero se empezó una nueva etapa. En las últimas 2 semanas se intentó formar un clima de parte de gente que ya no está más. Pidieron que un gerente se vaya, pero si se iban los anteriores se ahorraban los disgustos”, manifestó el secretario general en diálogo con Independiente de América.

Luego, agregó: “la gente que no fue ayer puede decidir si sigue yendo o no. Si no les gusta el gerente no irán. Rafael Ruttigliano va a seguir ocupando la gerencia porque lo viene haciendo muy bien. Todos los clubes del fútbol argentino tienen gerentes. Los folletos fueron por ignorancia o maldad”, sostuvo.

Además, explicó: “la situación alrededor de Rafael me da bronca porque desconocen como funciona una Asociación Civil”. Luego, consultado sobre las declaraciones de Javier Cantero en donde dijo que los periodistas eran peores que la barrabrava, desarrolló: “Superamos los 10.000 socios nuevos y pocos medios se han hecho eco de la noticia; fuimos el primer club grande en hacer una denuncia penal contra una comisión directiva. Los medios tomaron la denuncia como pasajera, el presidente acumuló e hizo esas declaraciones”.

Respecto a la auditoría, comentó que recién comienza y todos los días van surgiendo nuevas irregularidades. “No terminó con la presentación penal, hay mucho por revisar del pasado. Están pasando cosas saludables para el fútbol argentino y desde los medios muestran otra situación. Nosotros sabemos quién es quién”.

Por último, se refirió al contrato de Cristian Díaz y a la culminación del estadio. “La idea es rubricar el vínculo lo antes posible. Será el técnico la próxima temporada”, contó sobre el DT.

Y cerró: “Seguimos en negociaciones por el fideicomiso para terminar la Bochini”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.