Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

Independiente regresó a los entrenamientos y Cristian Díaz recibió una buena noticia




Tras gozar un día libre luego del empate del domingo en Mendoza, el plantel del "Rojo" practicó en el predio de Villa Domínico ya pensando en el encuentro del sábado ante Banfield. Velázquez se entrenó a la par de sus compañeros y podría reaparecer

Crédito foto: Fotobaires

El 0-0 ante Godoy Cruz en Mendoza dejó conforme a todo Independiente. "Cuando no se puede ganar, siempre es bueno no perder", dijo tras el partido Cristian Díaz.

Luego de esto, el plantel "rojo" tuvo un lunes libre. Ya en el regreso a las prácticas, que fue en el predio de Villa Domínico, el director técnico del equipo de Avellaneda recibió una muy buena noticia: Julián Velázquez se entrenó a la par de sus compañeros.


El defensor sufrió un esguince en su rodilla derecha en el clásico ante Racing, motivo por el cual se ausentó ante el "Tomba". Sin embargo, tuvo una buena recuperación y puedo realizar los mismos ejercicios que el resto de los dirigidos por Díaz.

Por este motivo es que en Independiente todos esperan que pueda estar en el partido del sábado, desde las 20:20, ante Banfield, con quien se medirá en el Libertadores de América. En cambio, el que aún no podrá reaparecer es Hernán Fredes, quien se está recuperando de un desgarro.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.