Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2012

Marcelo Marino: “Esto es un manotazo de ahogado de Muraca”




El abogado de Independiente, Marcelo Marino, habló en el programa radial Rojos de Pasión y se refirió a la denuncia que radicó el ex-tesorero del club, Guillermo Muraca para con él y el contador Walter Rivero en donde los acusa de extorsión.

“Nosotros desde que comenzamos a hacer la auditoria nos venimos reuniendo con todos los acreedores para ver la deuda que mantiene el club con ellos, la legitimidad de la deuda y ver la forma de pago que se puede hacer cargo el club de las determinadas deudas” contó el abogado.

“Con la señora Cisneros nos hemos reunido en el mes Enero, Febrero, la última reunión fue el 16 de Abril de la semana pasada donde acordamos un plan de pago y el retiro de las instalaciones de las alarmas”, declaró.

Marcelo Marino explicó que se efectuó lo pactado a Cisneros y se le rescindió el contrato:“El miércoles, cuando estaba por salir la noticia de la denuncia que había hecho el señor Muraca, se presentó la señora Cisneros al club. Pidió hablar conmigo para reclamar lo que se le había prometido. Se le hizo el pago y se efectuó lo que nos habíamos comprometido a pagarle. En las reuniones, ni con Cisneros quien era la que proveía las alarmas y se le rescindió el contrato por el monto elevado que era para el club, jamás el contador Rivero, ni yo, le ha propuesto que declare en contra de nadie, ni a cambio de algo”.

Además aclara que las reuniones jamás se realizaron en el estadio tal como lo indica Muraca y afirma que entre el ex tesorero y Cisneros hay relación: “En el estadio jamás nos reunimos ni con ella ni con nadie. Todas las reuniones que tiene la auditoria son en la Sede. Uno desconoce, pero puede interpretar porque viene todo esto. Acá salta que existe una relación de Cisneros con Muraca. Todas las irregularidades que ha encontrado la auditoria han sido denunciadas en la causa penal que se presentó el 21 de Marzo”.

“Jamás se le ha propuesto a Cisneros ni a nadie que declaren en contra de nadie. Mas allá de que tampoco necesitamos, con toda la documentación de las irregularidades que encontramos y se presentaron en la causa penal, que alguien venga a declarar en contra de la Comisión Directiva anterior”, manifestó.

“Considero que esto es un manotazo de ahogado del señor Muraca que está efectuando una falsa denuncia que eso lo determinará la justicia. Con Cisneros vamos a accionar por calumnias e injurias porque esta manchando el nombre del contador Rivero y mío”, sentenció.

Luego agregó que “No hay una denuncia específica para con Cisneros. Todas las irregularidades que entraron en la denuncia penal, puede llegar a entrar alguna irregularidad de algún contrato, pero eso lo determinará el fiscal y el juez de la causa. Cuando se presentó la denuncia fue por administración fraudulenta y no se presentó contra una persona específica, sino que con los integrantes de la ex Comisión Directiva”.

También declaró acerca de la intimación que realizó el club sobre un palco que fue comprado con cheques de la institución: “Se descubre que un palco específico ha sido comprado con cheques de Independiente. El 17 de Abril ha sido notificado mediante una carta documento por esta irregularidad para que acredite el pago del palco o abone el palco que está usando hasta el último partido que fue el de Independiente vs Racing. Se lo intimó, por supuesto no pagó nada. Ya quedó fuera del uso. Coinciden muchos que cuando quedó notificada al otro día presentan la denuncia en la UFI2 (Unidad Fiscal de Instrucción N°2) que es donde el club denunció a los ex integrantes de la Comisión Directiva . La fiscalía investigará porque es una denuncia que hizo el señor Muraca en la UFI2 los tiempos los desconozco, los está manejando el abogado penalista del club”.

Por último advirtió que intimarán a la proveedora de alarmas, Cisneros: “Primero vamos a intimar a Cisneros mediante una carta documento por las calumnias e injurias hechas públicas con nuestros nombres y si no se retracta seguiremos las acciones legales pertinentes”.


Fuente de la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.