Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2012

Con la baja segura de Tuzzio y las dudas sobre varios, el "Rojo" piensa en Racing




Luego de igualar 1-1 ante Vélez en el José Amalfitani, Independiente comenzó a posar la mira en lo que será el clásico de Avellaneda frente a la "Academia" del próximo sábado en el Libertadores de América, en principio desde las 16.

Eduardo Tuzzio no estará por alcanzar las diez tarjetas amarillas, mientras que Cristian Díaz esperará por las evoluciones de Hernán Fredes, Ernesto Farías y Adrián Argachá

Con la baja segura de Tuzzio y las dudas sobre varios, el "Rojo" piensa en Racing

El viernes en el estadio José Amalfitani, Independiente confirmó su levantada desde la asunción de Cristian Díaz como entrenador oficial de la institución: tres encuentros ganados, empató contra Vélez y perdió solamente un choque. Sin embargo, el plantel sabe que no puede relajarse y que el fin de semana que viene tendrá por delante el partido más relevante del semestre en condición de local: contra Racing, en el clásico de la ciudad, desde las 16 del sábado (a menos que se cumpla el pedido de la Intendencia y se pase para las 11, aunque pinta difícil).

A partir de hoy el técnico comenzará a delinear en su cabeza el armado de la alineación inicial para volver a superar a la "Academia", algo que no consigue desde el Torneo Apertura 2010 (1-0). Por empezar, el DT sabe que deberá buscarle un reemplazante a Eduardo Tuzzio en la defensa, ya que el experimentado referente recibió la décima tarjeta amarilla en la temporada y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

Pero más allá de eso, hay varios jugadores que estuvieron con "nanas" en la semana previa a la excursión a Liniers y se esperará la evolución de los mismos para definir a los once titulares para el "derby": Ernesto Farías es la gran incógnita, porque el goleador se ausentó en los últimos dos partidos como consecuencia de una contractura en el recto anterior derecho.

A su vez, otro complicado es Hernán Fredes, quien abandonó la cancha en los primeros minutos del segundo tiempo acusando un dolores y presintiendo que sufrió un desgarro. En las próximas horas, entonces, le harán los estudios pertinentes para establecer cuál es el grado de la lesión. El que está en una situación similar es Adrián Argachá, ya que sintió un tirón y no pudo disputar los 90 minutos del cotejo.

Por último, todo parece indicar que Patricio Rodríguez y Patricio Vidal, ambos aquejados por un cuadro gripal, lucirán en plenas condiciones y practicarán sin inconvenientes.

Pero como se ve, Díaz trabajará y pensará mucho para hallar la forma ideal de su equipo.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.