Vistas de página en total

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Uno por Uno vs Libertad - Según la Visera


Por Cristina La Rosa

Independiente cayó 1-0 ante Libertad por el encuentro de ida de la Semifinal y desde La Visera te detallamos el rendimiento de cada uno de los futbolistas.

 
Martin Campaña (6): Se lo vio dubitativo en el inicio del encuentro teniendo por ejemplo una clara desatención en complicidad con Gaston Silva, pero a medida que fueron corriendo los minutos se fue acoplando y tuvo a su favor además que el rival tampoco lo exigió demasiado.

Fabricio Bustos (5): No fue la mejor versión del joven lateral derecho. Fue notoria su falta de ritmo, a la hora de defender se mostró desprolijo y al momento de ir al ataque no tuvo la profundad ni la velocidad que suele tener. Deberá retomar el rodaje que tenía. Se retiró durante el complemento siendo reemplazado por Martin Benitez.

Alan Franco (3): El peor partido del defensor central desde que arribo a la Primera. Calculo mal todas las pelotas áreas, estuvo impreciso en los pases y en los cortes saliendo a anticipar. Fue el protagonista principal en el gol de Libertad dejándolo solo a Cardozo.

Nicolas Tagliafico (8): Firme y seguro el capitán en cada pelota que le toco intervenir. Impasable en los centros, profundo y claro para atacar y supo recuperar siempre bien en los relevos.

Gaston Silva (6): Flojo partido del defensor uruguayo, aunque ello tuvo mucho que ver que no jugo en su posición habitual y claramente allí como líbero se lo vio incómodo. A pesar de eso luego logro acomodarse en el partido y ser claro también saliendo desde abajo.

Juan Sanchez Miño (10): Gran partido del ex Boca quien continúa demostrando partido a partido un nivel superlativo. No tuvo sobresaltos sobre su banda junto a Tagliafico y fue una pieza clave durante todo el encuentro siendo incisivo al momento de ser ofensivo.

Nicolas Domingo (8): Desde hace varios encuentros se ha transformado en el eje central del mediocampo y ante Libertad no fue la excepción. Recupero pelotas, presiono, generó juego hacia ambas bandas y ordeno al equipo constantemente. Fue reemplazado por Juan Manuel Martínez.

Diego Rodríguez (8): Buen partido haciendo dupla con Domingo del mediocampista uruguayo. Dueño del medio a la hora de distribuir el juego y al momento de recuperar se mostró siempre como el primero en retroceder y relevar.

Maximilano Meza (5): No brindo su mejor cara el buen volante del Rojo. No estuvo rápido, resoluto con la pelota, ni claro en sus pases y desmarques.

Ezequiel Barco (6): Correcto desempeño de la Joya de Independiente. Tuvo algunos altibajos durante todo el partido, pero definitivamente junto a Miño por su costado fue la carta más peligrosa del ataque rojo.

Emmanuel Gigliotti (5): Flojo desempeño en general del delantero aunque tampoco tuvo demasiadas chances de gol, pero aun si se las arregló para pivotear y hacer jugar a sus compañeros. De todas formas y en líneas generales no estuvo demasiado participativo. Salió en el segundo tiempo por Leandro Fernandez.

Martín Benitez (6): Ingreso por Bustos en el segundo tiempo. Intento conformar una dupla con Barco y por momentos lo logro mientras que por otro estuvo inconexo.

Leandro Fernández (6): Ingreso por Gigliotti en los segundos 45 minutos. Intento mostrarse siempre como opción y tuvo sus chances de gol que terminó desperdiciando.

Juan Manuel Martínez (7): Reemplazo a Domingo. Se sumó al ataque junto a Fernández y lo hizo bien siendo preciso con las habilitaciones y teniendo sus opciones de gol.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.