Vistas de página en total

martes, 21 de noviembre de 2017

Ruso Verea: "Si no se llega a dar van a salir los muñecos resultadistas a poner veinte técnicos”



Por Mariano Benitez

El reconocido periodista y fanático de Independiente, el Ruso Verea, dialogó con La Visera Radio de toda la actualidad del Rojo y de la AFA.

El conductor de “Nos falta un Jugador”, paso por el aire radial de La Visera y dio rienda fiel a su estilo, a anécdotas vividas tanto de la vida en el fútbol como también sobre la corrupción en el fútbol argentino:

“Burzaco no está en condiciones de mentir, le cuesta 20 palos verdes, no creo que mienta, hay que aclarar que Burzaco era Grondona, era la mano derecha y la más firme, la que movía las redes de cosas importante, sobre todo en el manejo que está saliendo a la luz. Esto expone al hincha.

Fíjate que la AFA no ha mandado ningún comunicado, la AFA es socio de Fox. Y por el otro lado la cadena de esta estación, cuando hablaba de manera vergonzante de que Boca había comprado campeonatos, ahora ensucia a River. Ahora muchos periodistas se hacen los que no sabían. Cuando Grondona y Burzaco venían caminando con la bragueta abierta, todos abrían la boca”.

Y siguió: ”Yo tuve entrenadores que me decían que el partido de hoy está perdido, lo perdimos y la culpa era mía, y me volvía a mi casa con una sensación extraña, tuve dirigentes que con los entrenadores me decían compramos al arquero. Fue tal el entramado, lo vergonzoso como fueron llevando el fútbol, se hicieron dueños y con poder fue más perverso. Son los mismos tipos que trataban de loco al viejo Bonadeo, a García Blanco lo echaron de tribuna caliente por feo”.
Sobre la sensación que le dejo Grondona comentó:

“No hizo nada para que Independiente no se vaya al descenso, el usó tres cosas en ese momento, el hincha del Rojo lo había puteado, eso le quedó con un rencor tremendo, apareció Cantero, y el tema barra, después todo lo mal que hizo el club, yo me acuerdo que peleábamos la Sudamericana y en el campeonato hicimos 14 puntos. Un partido con Olimpo en Bahía, donde el Patito hizo un golazo, le dije a mi vieja, mamá si el año que viene no hacemos un buen campeonato, nos vamos a la B, y se hizo todo lo posible para que pase.

Con el presidente que está ahora en Boca, el Rafa Di Zeo era el rey de reyes, Tognetti lo acompañó en la caravana al Monumental. La presidenta anterior Nac y Pop y la p…. hablaba de las barras como si fueran unos dioses, le permitió armar una ONG, nuestro querido Bebote, se cagaba de risa de migraciones. Anda y pregúntale a Grinbak porque no hace más show, los Borrachos del Tablón eran insoportables”.

Siguiendo en la línea sobre la dirigencia en la AFA comentó: ”Van a tener unos quilombos bárbaros dentro de unos años, Angelici vive la condena presidencial porque Macri le dice me metiste los camioneros adentro, el Chiqui es presidente y seguramente algún Moyano le debe decir al padre, es presidente por vos, porque no fuiste presidente vos. Cuando Grondona le vendió el fútbol a la política, la política hoy sigue estando porque más que se haya privatizado. Si son inteligentes, van a poder durar un par de años, mira que se les acaba Messi, don Julio tuvo a Bochini y Maradona. Grondona fue un tipo inteligente”.

Por último, dejó un mensaje para el hincha de Independiente:

“En estos 4 partidos, va estar esta locura que al técnico lo van a estar esperando, cuando empezó a ser entrenador del Rojo, muchos le pegaron, ha logrado establecerse, que sea competitivo, que nos represente futbolísticamente, tiene una identidad, el saludo. El hincha tiene que entender que si no se llega a dar (uno se dió), va a tener a todos los muñecos del resultado poniéndote 20 técnicos, ahí es donde tiene que aparecer el hincha de Independiente y decir qué carajo quiero para mi club”.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.