Vistas de página en total

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Puntajes vs Libertad – Según La Voz del Diablo



Por Bruno Tarabelli

Campaña (4): Da la impresión de que pudo haber hecho algo más en el gol, pero no es el máximo responsable. En la que sí fue claramente culpable es en la inexplicable situación que generó junto a Gastón Silva, de milagro la jugada no termino en gol.

Bustos (4.5): Lejos de su mejor nivel. Con muchos problemas para marcar, por su sector siempre se tiraba Cardozo y además debía cubrir las subidas  de Jesús Medina. Se fue reemplazado en el complemento para cuidar una posible nueva lesión.

Franco (4.5): Un primer tiempo que debe ser de lo peor en su corta carrera, hizo prácticamente todo mal. En el complemento mejoró y fue el responsable de que expulsaran a “Tacuara” Cardozo por una agresión sin pelota.

Silva (4.5): Muy incómodo en su extraña posición como libero. Tuvo enormes problemas para acomodarse pero una vez que el equipo entró en ritmo, pudo mejorar su rendimiento.

Tagliafico (5.5): También de menor a mayor aunque con menos altibajos. En el complemento fue de los mejores del equipo.

Juan Sánchez Miño (8): Otra vez el mejor del equipo. Gran partido del jugador que se hizo dueño de la banda izquierda. Tuvo una muy clara sobre el cierre pero el arquero respondió bien y evitó el empate.

Domingo (4.5): Tuvo muchos problemas para manejar la pelota y se lo notó impreciso. Flojo.

Diego Rodríguez (5.5): Empezó jugando muy mal pero ganó en confianza y terminó teniendo una buena actuación. Le faltó animarse a rematar fuera del área, en la única que tuvo su definición fue espantosa.

Meza (7): Sin llegar a brillar, pudo ser de los más claros del equipo cuando tuvo espacios, lamentablemente le faltó asociarse más con Ezequiel Barco pero terminó completando una buena actuación.

Barco (7): Ya tiene pinta de que el partido de vuelta lo va a tener como una de las claves. El “Rojo” volcó gran parte del juego sobre su sector y, aunque fue bastante irregular, demostró que puede ser imparable para la experimentada defensa “Guaraní”.

Gigliotti (4): Tuvo una nueva chance como titular y la desperdició. A su favor, el equipo no pudo generarle nunca una clara para que defina.

Fernández (3.5): Otra floja actuación del delantero. Tuvo una muy clara, tal vez la más clara del partido, y le pifió a la pelota. Está de mala racha y el equipo lo sufre.

Benítez (6): Entró suelto, participativo y le cambió la cara al ataque de Independiente.


Juan Manuel Martínez (S/C): Jugó pocos minutos.



Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.