Vistas de página en total

jueves, 16 de noviembre de 2017

FIFAgate - Le apuntan a los bienes de Don Julio Grondona



Ocaña, ante la Justicia reiterará el pedido de embargo.

El escándalo por el dinero del Fútbol para Todos sumó un nuevo capítulo tras la denuncia de Alejandro Burzaco de haberle pagado sobornos a los funcionarios Jorge Delhon y Pablo Paladino, vinculados a la transmisión del fútbol argentino. Tras la nueva acusación, la legisladora Graciela Ocaña afirmó que cargará nuevamente contra los bienes de la familia Grondona.

La diputada electa por Cambiemos reiterará en la Justicia su pedido de embargo y pidió que se investigue una cuenta en el exterior por casi 90 millones de dólares, además de un seguimiento especial a la ruta del dinero que desembolsó el gobierno de Cristina Kirchner durante la Copa América 2011. 

“Vamos a avanzar sobre los bienes de la familia Grondona. Porque creemos que esos fondos, de los que goza la familia, son parte de dinero mal habido y corresponden a todos los argentinos”, aseguró.

Por otra parte, confirmó que va a pedir la anulación del sobreseimiento de Paladino en la causa de Fútbol para Todos.

“Vamos a pedir que el sobreseimiento que dictó la Sala 1 de la Cámara Federal sobre el cobrador de coimas, sea revocado. Paladino no puede estar sobreseído en esta causa. El juez Freiler sobreseyó a Paladino pero la declaración de Burzaco obliga a anular el sobreseimiento y a la reapertura del caso”, sentenció.

Para la ex ministra de Salud durante el gobierno kirchnerista, tanto el abogado Delhon como Paladino “eran pasamanos, la plata iba más arriba”.

Sobre el abogado que resolvió quitarse la vida, puntualizó que “tenía una relación cercana a las autoridades de Alhec Group, la financiera preferida de Grondona, por la cual la AFA pasó gran parte de sus fondos y en donde los clubes tenían que cambiar los cheques”, detalló.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.