Vistas de página en total

domingo, 5 de noviembre de 2017

El triunfo como obsesión



Por Aldana Valdez
  
Córdoba se alistará para albergar el partido entre Belgrano e Independiente correspondiente a la octava fecha de la Superliga Argentina a disputarse este domingo, desde las 14.05. Sin Nicolás Tagliafico como su estandarte en la defensa, el elenco de Avellaneda intentará retornar al triunfo en el certamen local para acortar la distancia con el puntero.

El elenco de Avellaneda llegará al cotejo frente al “Pirata” con una sonrisa en el rostro y una satisfacción en el pecho tras dejar atrás una serie de Copa Sudamericana que lo tuvo como el principal exponente y que, tras vencer a Nacional por 2 a 0 el pasado jueves en el “Libertadores de América”, pudo acceder luego de 7 años a la semifinal del certamen internacional.

En el marco local, los dirigidos por Ariel Holan igualaron en 1 ante Patronato en calidad de local en la séptima fecha, producto del gol de Maximiliano Meza. Su rival de turno, en tanto, arribará al partido de este domingo luego de caer frente al puntero, Boca, en “La Bombonera” por 4 a 0.

Entonces, para intentar hacerse de las tres unidades en calidad de visitante y sin contar con la presencia de algunos titulares, entre ellos nada más ni nada menos que su capitán, Nicolás Tagliafico (padece una sobrecarga en el aductor), el once del “Rojo” (con algunas dudas aún) sería: Martín Campaña; Jonas Gutiérrez, Alan Franco, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta, Juan Sánchez Miño o Gastón Togni; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Domingo Blanco; Lucas Albertengo, Leandro Fernández y Martín Benítez o Ezequiel Barco.

Además, completan la nómina de citados: Damián Albil, Gonzalo Asís, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti.

Belgrano, por su parte, también tendría el equipo definido y el mismo sería: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Christian Lema, Erik Godoy, Marcelo Benítez; Federico Lertora, Jorge Ortiz, Ramis, Joel Amoroso; Matías Suárez y Epifanio García.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.