Vistas de página en total

jueves, 23 de noviembre de 2017

El Diablo querrá meter la cola en el Cilindro con un equipo alternativo



Ariel Holan adelantó que la revancha con Libertad es el partido más importante de Independiente en los últimos 7 años por lo que ante Racing irán suplentes

Aún repercuten las definiciones contundentes de Ariel Holan en el camarín visitante del Defensores del Chaco, referidas al futuro de Independiente.

“El partido del martes próximo es el más importante de los últimos siete años. El clásico es muy importante para nosotros y vamos a tratar de armar un equipo muy competitivo, pero a los tres días estaremos jugando esta revancha, en la cual la llave está absolutamente abierta y en la que tenemos todas las posibilidades intactas y que sólo dependerá de nosotros.

Vamos a tener que tomar las decisiones con la cabeza fría”, contó el entrenador post derrota con Libertad por la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

Antes de la revancha con los paraguayos, está nada menos que el derby de Avellaneda. Holan fue correcto en sus apreciaciones para no quedar mal parado aunque el comentario sobre el segundo encuentro con Libertad dejó en segundo, tercero y hasta cuarto plano la visita al Cilindro.


Guarda mucho
En la madrugada de hoy, el plantel de Independiente pisó suelo argentino y tras un breve descanso volvió a juntarse para empezar a preparar el partido con la Academia.

Un compromiso en el cual la formación será bien distinta de la que presentará a las 72 horas. Es difícil aventurar el equipo que pondrá en la cancha del vecino. Holan es reservado y esta vez no será la excepción.

Recién el viernes empezaría a perfilarse el once, aunque hay futbolistas que están con más posibilidades de jugar en el primer partido. Uno es indudable: Jonás Gutiérrez no está inscripto en la Copa. Por ende, jugará ante Racing. También tienen muchas chances de estar Fernando Amorebieta (aunque no trabajó por una molestia), Nicolás Domingo, Nery Domínguez, Gastón Silva, Leandro Fernández y Lucas Albertengo (estos dos últimos debido a que el delantero titular para el técnico es Emmanuel Gigliotti).

Habrá que ver si considera a Martín Benítez, pues en Asunción jugó pocos minutos. En tanto, hay valores que casi con seguridad descansarán el sábado, a saber: Nicolás Tagliafico, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez y Ezequiel Barco, quedando en duda la participación de Alan Franco quien, además del martes, actuó el sábado pasado ante River, por la Superliga.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.