Vistas de página en total

martes, 21 de noviembre de 2017

Así llega Libertad


Por Emiliano Pereira

Independiente visitará al equipo paraguayo este martes a las 21:15 en el Estadio Defensores del Chaco por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. El Gumarelo llega en un buen momento y buscará ganarse un lugar en la final del torneo internacional.

El equipo que dirige Fernando Jubero tuvo su última presentación el fin de semana, cuando superó por 2-1 como visitante a Sol de América. En lo que va del campeonato, Libertad se encuentra 6° en la tabla de posiciones con 25 puntos, producto de 7 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

A varios puntos del líder del torneo local, el principal objetivo es la Copa Sudamericana. En esta competencia, el conjunto de Asunción superó a Huracán, Independiente Santa Fe y Racing para ganarse un lugar en las semis. Ahora, intentará superar al equipo de Ariel Holan para meterse de lleno en la final y mantener la ilusión de ser campeón en el plano internacional.

Para este encuentro, el entrenador tiene pensado poner lo mejor que tiene, aunque todavía mantiene una duda con respecto al once inicial. Alan Benítez y Luis Cardozo son las dos opciones que maneja el DT para jugar por el lateral derecho. El resto, sería el mismo equipo que superó a Racing en la fase previa.

Sin confirmar, este sería el posible once de Libertad para recibir al Rojo: Rodrigo Muñoz; Cardozo o Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Sergio Aquino, Jesús Medina; Santiago Salcedo y Óscar Cardozo.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.