Vistas de página en total

sábado, 23 de septiembre de 2017

El 11 sin el Tractor



El plantel de Independiente se entrenó en Mendoza y Ariel Holan tendrá una baja importante para jugar este sábado ante Godoy Cruz: Fabricio Bustos arrastra una contractura y se quedará afuera ante el Tomba.
Independiente en Mendoza.

La eliminación por Copa Argentina pegó duro en el plantel de Independiente, que buscará sacarse la espina de ganar en el Malvinas Argentinas este sábado cuando visite a Godoy Cruz. Y con la mente puesta en el Tomba, el equipo de Ariel Holan tuvo su último entrenamiento de la semana donde se confirmó que no podrá contar con el lateral derecho de la Selección Argentina. Si bien se lo iba a esperar hasta último momento, finalmente Federico Bustos será baja en el once titular y regresaría la próxima fecha ante Velez.

Para finalizar la semana de entrenamientos en Mendoza, el plantel del Rojo realizó trabajos tácticos pensando en el duelo del sábado ante Godoy Cruz. La mala noticia fue que Bustos se entrenó diferenciado, y si bien tuvo una evolución de su contractura en el muslo izquierdo, el cuerpo técnico prefirió cuidarlo y no arriesgarlo.

Es por eso que de no mediar inconvenientes, el lateral derecho será ocupado una vez más por Jonás Gutiérrez. En definitiva, los once del Rojo serían: Campaña; Gutiérrez, Franco, Tagliafico, Miño; Domingo, Torito Rodríguez; Meza, Erviti, Benítez; Fernández.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.