Vistas de página en total

jueves, 21 de septiembre de 2017

Domingo: “La Copa Sudamericana se convirtió en un torneo primordial”



Por Denis Fabricatore

Tras la eliminación de la Copa Argentina, Nicolás Domingo entendió que la Sudamericana pasó a ser el gran objetivo de Independiente.

“Lo que pasó fue un golpe duro y una sorpresa porque veníamos mentalizados en pasar, teníamos la ilusión de llegar más lejos porque para entrar a la Libertadores teníamos que ganar alguna de las dos Copas“, expresó el volante central en los micrófonos de Radio La Red, y remarcó: “Tenemos que cambiar el chip porque ahora la Copa Sudamericana se convirtió en un torneo primordial”.

El ex River afirmó que la derrota ante Atlético Tucumán “no es perder un partido, es una eliminación y duele”, y señaló que “hay que aprender para lo que viene porque, sin dudas, hay cosas que corregir”. Sobre el desarrollo del encuentro en Mendoza, analizó: “Estuvimos incómodos todo el partido, no tuvimos la posesión clara de la pelota y no pudimos hicimos valer ese nivel futbolístico que habíamos mostrado en otros partidos. En lo futbolístico, que es nuestro fuerte, no se vio nada”.

Domingo afirmó que el plantel está impaciente por jugar el partido del sábado por la Superliga y cambiar la mala imagen que dejaron ante el Decano. “En el fútbol uno quiere la revancha rápida. Tenemos que hacer un buen partido, ganar y empezar a prepararnos para lo que viene. Godoy Cruz es un equipo difícil y va a intentar también recuperarse del golpe del fin de semana pasado, y nosotros volver a la victoria”, cerró.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.