Vistas de página en total

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Campaña: “Este grupo tiene hambre”


 Por Brian Plotnik

Luego de la victoria de Independiente ante Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Martín Campaña dialogó con “Radio La Red” sobre las sensaciones que dejó el triunfo, el polémico penal a favor del “Decano” e hizo mención a la unidad que tiene el grupo de jugadores.

El encuentro fue infartante para todo aquel hincha del “Rojo”, pero dentro de tantas emociones, el arquero uruguayo se mostró sereno durante el partido y dio su explicación: “Trato de darle tranquilidad al equipo. Fue un partido en el que se jugaron cosas importantes y más por como se dio. Un gol de ellos nos complicaba totalmente la serie”.

Campaña también se refirió al inexistente penal que cobró el árbitro Andrés Cunha: “Protestamos porque el Chiqui (Moreira) estaba convencido de que había pegado en la mano del rival. Ni siquiera ellos sabían que les había dado un penal”. Pero “Campi”, lejos de ser crítico, lo dejó libre de culpas a su coterráneo: “Es humano y se puede equivocar. Le puede pasar a cualquiera”.

Y sobre ese tiro desde los doce pasos, agregó: “En el primer penal le intento amagar y él dio una especie de saltito que me engañó. En el segundo decidí yo esperarlo a él, aguantarlo, y pienso que eso lo hizo dudar. Por suerte sirvió para mantener el cero en nuestro arco”.

El encargado de mantener la valla de Independiente además hizo un pequeño análisis del global entre los dos partidos jugados: “Era un partido durísimo y ellos tienen un gran equipo. En Tucumán podrían haber sacado algo mas de ventaja pero acá fuimos claros vencedores”.

Para finalizar, Martín contó sobre la unidad que mantiene el grupo y lo que genera la actitud dentro de la cancha: “Este grupo se merece estas cosas. Tiene humildad y hambre de conseguir algo. Están todos metidos y entrenan como caballos. A los que no les toca jugar apoyan muchísimo. Si sigue todo igual, se puede armar un grupo de amigos y no de compañeros”



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.