Vistas de página en total

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Fernandez: “Tenemos al mejor arquero del país”


Por Nadia Cantizano

Este mediodía, al finalizar el entrenamiento en Villa Domínico, Leandro Fernández, autor de uno de los goles de la victoria ante Atlético Tucumán, expresó sus sensaciones acerca de la clasificación.

“Es una alegría muy grande haber obtenido la clasificación”, fueron sus primeras declaraciones en diálogo con los colegas de “Cómo te va?, y agregó sobre el penal fallado por parte del Decano: “Si la “Pulga” Rodríguez convertía su penal iba a ser difícil dar vuelta la serie, por suerte tenemos el mejor arquero del país”.

Además Fernández, quién erró su disparo desde los doce pasos y el posterior rebote, agregó: “Viví muy tranquilo el momento del penal, si hubiese habido otro lo iba a patear también, todos nos podemos equivocar, son decisiones de un minuto. Estoy viviendo un lindo momento en Independiente”.

Sobre el final, el delantero fue consultado sobre su opinión respecto del plantel y el entrenador y ante ello respondió: ” Holan es un gran entrenador, nos enseña día a día y está muy comprometido al igual que todos nosotros” y cerró: “Esté grupo está para lograr algo y lo va a lograr”



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.