Por Carlos Maidana
El representante de Martín Benítez viajará a Brasil a
charlar con 2 clubes, aunque hay otra oferta de Europa.
Martín Benítez se encuentra de vacaciones a la espera de
volver a los entrenamientos este lunes 13 junto al resto de sus compañeros. Sin
embargo, su representante está trabajando con algunas posibilidades en el
mercado de pases.
Adrián Castellanos viajará este miércoles a Brasil, según
confirmó en diálogo con InfiernoRojo Radio: “Concreto aún no hay nada, pero
estamos charlando con algunos equipos interesados. Hablaré con 2 clubes en
Brasil y si hay algo concreto lo acercaré al Club”.
Según pudo averiguar InfiernoRojo, los clubes serían el
Palmeiras y el Corinthians, aunque ninguno oficializó el interés. “Tenemos algo
de un club europeo, que lo mantenemos en reserva, pero es el mayor interesado.
Hemos hablado sobre números y algunas otras precisiones”, agregó Castellanos.
Por último, aseguró que no hay apuro por vender al delantero
y prefieren mantenero al margen de las negociaciones: “Ya tuvimos una
experiencia pasada y por eso queremos manejarlo de otra manera. Hoy Martín
piensa en Independiente, quiere salir campeón con Independiente y si las
ofertas no satisfacen las pretensiones del Club, se quedará con mucho gusto”.
Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.