Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2016

¿Se queda?




Por Carlos Maidana

El representante de Martín Benítez viajará a Brasil a charlar con 2 clubes, aunque hay otra oferta de Europa.

Martín Benítez se encuentra de vacaciones a la espera de volver a los entrenamientos este lunes 13 junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, su representante está trabajando con algunas posibilidades en el mercado de pases.

Adrián Castellanos viajará este miércoles a Brasil, según confirmó en diálogo con InfiernoRojo Radio: “Concreto aún no hay nada, pero estamos charlando con algunos equipos interesados. Hablaré con 2 clubes en Brasil y si hay algo concreto lo acercaré al Club”.

Según pudo averiguar InfiernoRojo, los clubes serían el Palmeiras y el Corinthians, aunque ninguno oficializó el interés. “Tenemos algo de un club europeo, que lo mantenemos en reserva, pero es el mayor interesado. Hemos hablado sobre números y algunas otras precisiones”, agregó Castellanos.

Por último, aseguró que no hay apuro por vender al delantero y prefieren mantenero al margen de las negociaciones: “Ya tuvimos una experiencia pasada y por eso queremos manejarlo de otra manera. Hoy Martín piensa en Independiente, quiere salir campeón con Independiente y si las ofertas no satisfacen las pretensiones del Club, se quedará con mucho gusto”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.