Vistas de página en total

sábado, 25 de junio de 2016

Luis Islas: "El margen de error de Gabriel (Milito) debe ser el mínimo"



Luis Islas estuvo en Campanas del infierno hace un par de noches, y esto decía a Borsa y equipo: 

"Esperando ver campeón a la Argentina, y empezando una nueva etapa (como técnico de Deportivo Español). Yo a Messi lo disfruto, como entrenador, como hincha, como ex jugador. Hace normal lo imposible, y lo hace tantas veces que da la sensación que los destructivos de la información quieren inventarle cosas. Es un jugador superlativo, con dinámica y personalidad.

Hace 30 años, le ganamos a Inglaterra, y hace dos días estuvimos cenando con los muchachos de ese grupo. La unión se mantuvo luego de 30 años. Fue un partido que vivimos con mucha intensidad, pero con mucha confianza.Sabíamos que teníamos un gran equipo, y estaba Diego en un nivel superlativo. Del segundo gol, tomé dimensión en el mismo momento que lo hizo. El primero, no me dí cuenta que fue con la mano.

Hay una gestión dirigencial muy sólida de Moyano y su gente. Ha normalizado al club, lo puso de pié, e Independiente lo necesitaba.

A Gaby le deseo lo mejor como DT. Tiene el placer y la responsabilidad de ser el DT de Independiente y de tomar decisiones. Desde lo futbolístico, Independiente está en deuda, y el margen de error de Gabriel (Milito) debe ser el mínimo.

El arquero de Independiente tiene que ser arquero de Independiente, no puede estar en discusión. Hoy terminó jugando Campaña, que le ganó el lugar al Ruso. Ahora otro entrenador (Milito) busca encontrarle el dueño al arco, y a mi eso no me gusta. Yo tengo mi gusto, mi manera. Me senté a hablar con Hugo y Pablo Moyano y le dí un nombre y apellido de quien debía ser arquero de Independiente. Pero hoy desde afuera debo ser muy respetuoso. Esa charla fue a principios de año, y se habló de que yo podía ser el manager, y fuí muy feliz en ese momento, aunque yo quería dirigir, pero el área me interesó. Pero quedó todo en la nube, y ya mi próximo paso debía ser como gente del club, y eso no pasó.

El arco de la selección Argentina está muy bien cubierto, Romero apareció cuando se lo necesitó y no hay duda. En Independiente no voy a responder. Yo debuté en primera a los 15 años, tengo 35 años de fútbol. Cuando pueda dirigir a Independiente tomaré mis decisiones, pero hoy hay un entrenador y no corresponde que opine quien debe ser el arquero. Quiero que el equipo salga campeón como hincha" 


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.