Vistas de página en total

sábado, 25 de junio de 2016

Cantera - Ezequiel Barco: "Soy enganche y tengo muchas ganas de llegar a primera"




Ezequiel Barco, un enganche de 16 años considerado una de las mayores promesas del fútbol de inferiores, está dando un gran salto: de jugar en la sexta, pasará a entrenar con la reserva que conduce Fernando Berón.

Barco fue entrevistado en "La hora del Gran Diablo" por Julio García y Fernando Mosquera, y esto dijo:

"Soy enganche, derecho. Estoy desde principios del año pasado, vengo de Villa Gobernador Galvez, Rosario, me trajo Diego Griffa. Yo jugaba en el club de él en Rosario, me trajo a probarme acá, hice dos pruebas y quedé en Independiente. La verdad que tengo muchas ganas de llegar a primera. Con paciencia, hay que laburar hasta que llegue el momento.

Soy enganche o extremo, mejor por izquierda, pero por cualquiera de los dos lados.

En la reserva, hace dos miércoles que hago fútbol y aún no me conocen muchos, me estoy adaptando, lo mismo que Messinitti.

Mañana se juega contra Boca, nos toca de visitante. Vamos con las mismas ganas de cada fin de semana, más si es un clásico.

Pateo tiros libres, pero a veces.

Lo estoy observando al Droopy (Gómez).



Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.