Vistas de página en total

sábado, 25 de junio de 2016

Messi: “Hay que agarrar esta Copa como sea” - Incluye video conferencia de Prensa



Messi aseguró que no quiere saber nada con dejar pasar esta oportunidad y, entonado, expresó: “Es la cuarta final que me toca jugar con la Selección y me gustaría que algún día cambie la historia y pueda ser campeón”.
 

Messi se tiene fe para la final.

Por Federico Nogueira

Se lo ve diferente. Sabe que esta oportunidad no se puede escapar. Argentina llegó de la mejor forma a la final de la Copa América Centenario y Lionel Messi lo tiene claro. El, en lo personal, también llega en gran forma y sabe que las chances de alzar un título con la Selección van pasando... “No sé si es la última oportunidad pero hay que aprovechar esta que queda nuevamente y agarrar esta copa como sea. Es la cuarta final que me toca jugar con la Selección y me gustaría que algún día cambie la historia y pueda ser campeón”, expresó.

Leo festejó su cumpleaños entrengando su primera conferencia de prensa desde que arrancó la Copa y ya pidió su obsequio: “Sería el mejor regalo que nos podríamos hacer, no sólo para mí sino para este grupo que tanto se lo merece por lo que viene haciendo. Es importante para mí no porque me falte un título sino porque me gustaría ganar esta Copa América”.

 La conferencia de Messi

Además, destacó el juego de Chile pero también resaltó el argentino: “Veo un equipo muy consolidado y serio, que no le da respiro al rival. Se sabe juntar y defender si hace falta. El mayor peligro fue en esos 10 o 15 minutos de Venezuela que nos agarró perdidos”. Y reiteró su idea de olvidarse del pasado y pensar sólo en lo que viene: “Hay que olvidarnos de lo que pasó, de las finales que no pudimos ganar, y como dije pensar que es una nueva oportunidad. Tenemos que intentar ser campeones, pensar en el partido de esta final y no en lo que venimos jugando”.


NUEVA JERSEY (ENVIADO)

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.