Por Carlos Maidana
Federico Insúa anunció su retiro del fútbol luego del
descenso con Argentinos Juniors.
Federico Insúa anunció a los 36 años su retiro del fútbol.
El mediocampista jugó el último campeonato con Argentinos Juniors, equipo con
el que descendió a la B Nacional. En diálogo con el Crack Deportivo, el volante
se refirió a su último paso por Avellaneda: “No me arrepiento de haber vuelto y
volvería a tomar la misma decisión. Fue mi manera de devolver todo el cariño
que siempre me dieron”.
“Hubo mucha presión todo ese semestre, se tornó una
obligación y lo sentíamos así. Fue lo más duro de mi carrera y creo que por eso
el desahogo y la emoción fueron tan grandes”, agregó.
Insúa volvió a referirse a su salida del Club y apuntó hacia
los dirigentes: “Hace poco hablé con Jorge Almirón y aclaramos todo. Lo
felicité por el título y por el trabajo que está haciendo en Lanús, que es
buenísimo. Yo me terminé yendo porque no me querían los dirigentes que
llegaron, está claro. No hay que buscarle otro motivo. Yo quería quedarme, era
importante, pero la elección fue de los dirigentes”.
Por último, expresó su alegría por la llegada de Gabriel
Milito al cargo de entrenador: “Es el momento de Gaby, como también lo era el
anterior. Era un fenómeno como jugador y es un fenómeno como técnico, lo
comprobé cuando bajé a entrenarme con él y la Reserva. Ojalá le vaya bárbaro”.
Fuente Infierno Rojo



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.