Vistas de página en total

martes, 28 de junio de 2016

Bilardo: "A Messi hay que ir a buscarlo de rodillas"




Carlos Bilardo dijo que ya había anticipado que Leo se iba a cansar. Y convocó a hacer lo posible para que el 10 vuelva a la Selección.


 Bilardo y Messi, en otros tiempos.



El homenaje de la Cámara de Diputados a los campeones del 86 se realizó en medio de un clima extraño por la renuncia de Messi a la Selección. Carlos Bilardo lamentó la decisión de la Pulga y, fiel a su costumbre, indicó que había anticipado este desenlace: "Hace cinco años dije que íbamos a tener que ir a buscar a Messi de rodillas. Ahora pasa. Dije que no le peguen más. Yo avisé que había que dejar de pegarle a Messi porque se iba a cansar", comentó el entrenador que convivió con la Pulga cuando fue Coordinador de Selecciones.



Bilardo sostuvo que ahora hay que hacer todo lo posible para que Leo cambie de opinión: "Como periodista lo entiendo, le pegás a otro jugador y no pasa nada. Pero yo dije que no había que criticarlo más. Ahora, para mí hay que hablar con la familia, y con él, su gente cercana, porque no tiene que dejar la Selección".



Además, se manifestó en favor de la continuidad del Tata: "Martino tiene que seguir en la Selección... El plantel está bien, tiene experiencia y juventud. Casi todos son requeridos por clubes de afuera".





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.