Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2016

Cuesta: "Mi sueño era verte campeón"




Víctor Cuesta, recién llegado al país, le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram a Messi y se sumó al pedido para que continúe en la Selección. "No dejes de intentarlo", escribió el defensor.



                       


Víctor Cuesta le dedicó un mensaje a Messi.



El 25 de mayo pasado, Víctor Cuesta se cruzaba a Lionel Messi en el hall central del predio de Ezeiza. El jugador del Barcelona apenas había dormido un puñado de horas y, entre mates y mates, esperaba por la aparición de sus compañeros para comenzar con el segundo día de entrenamientos a la espera del amistoso contra Honduras. Fue el primer cruce entre ambos. Pero la constante convivencia, más los buenos rendimientos que tuvo la Selección fueron un cóctel que sirvió para afianzar la relación entre ambos.



Y el marcador central de Independiente, tras arribar al país y asimilar la noticia del portazo de Lionel Messi, hizo su descargo en las redes sociales. "Mi sueño era verte campeón a vos y a todo ese hermoso grupo de que me tocó ser parte", escribió Cuesta en su cuenta de Instagram, y agregó: "Estoy muy agradecido con todos por la forma en la que me hicieron sentir. Podría decirte muchas cosas más pero no soy de expresarlo por acá, solamente una más: no dejes de intentarlo". Mientras, tanto Leo como Víctor aprovechan sus días de vacaciones para hacer el duelo de la derrota. El defensor, con un panorama mucho más claro: hay grandes chances de que esté en los Juegos Olímpicos de Río 2016.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.