Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2016

AFA le preguntó al Atlético Madrid por el Cholo Simeone







Un integrante de la Asociación del Fútbol Argentino se comunicó con Enrique Cerezo, presidente del Colchonero, para ver la posibilidad de llevarse al entrenador a la Selección



Enrique Cerezo soltó una bomba en Madrid. Mientras en Argentina el fútbol se agita entre los pasillos de la AFA, la FIFA, María Servini de Cubría, Asambleas, la renuncia de Lionel Messi y otra final perdida, el presidente del Atlético Madrid reveló que dirigentes de AFA lo llamaron para preguntar por Diego Simeone, el entrenador del Colchonero.



"Yo ya he dicho que no a la AFA (Asosiación de Fútbol Argentino)", puntualizó con un tono un tanto jocoso Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en una rueda de prensa que realizó en el salón VIP del Estado Vicente Calderón.




De este modo, parece haber quedado al descubierto que Gerardo Martino podría estar viviendo los últimos días como director técnico de la Selección Argentina. A Simeone, por su parte, le interesa el combinado nacional, pero no en este momento de su carrera. La duda, sin embargo, es qué dirigente de AFA se tomó la autoridad de llamar al Atlético Madrid consultando en nombre de la casa madre del fútbol argentino.




Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.