Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2016

Moyano: "Me están apretando..."



"... Y eso que yo estoy acostumbrado a apretar", dijo Moyano al salir del encuentro con los dirigentes que promueven la Súper Liga.
 

Moyano al dejar la AFA (Télam).

Hugo Moyano se reunió en las oficinas de Alejandro Nadur con el grupo de dirigentes que promueven la Súper Liga. El presidente de Independiente y líder del Sindicato de Camioneros dejó una frase picante al término del encuentro. 

"¡Pero viejo! Me están apretando, y eso que yo estoy acostumbrado a apretar", les dijo a un grupo de periodistas que aguardaban en la vereda.

Lo que no quedó claro es si Moyano se refería al desorden y a los empujones que debió esquivar en plena calle o al trato que recibió de sus pares pensando en la Asamblea de este martes.

En el encuentro participaron, entre otros, Rodolfo D'Onofrio, Daniel Angelici, MarceloTinelli, Nicolás Russo y Raúl Gamez. 

Los dirigentes buscan llegar a un acuerdo para aprobar lo antes posible la Súper Liga. En ese contexto, Moyano se sintió apretado.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.