Vistas de página en total

martes, 28 de junio de 2016

Noray Nakis: "La relación mía con Milito es buena, de otros no puedo opinar".





Noray Nakis estuvo en Paladar Rojo, dialogando con los hermanos Walter, Christian y Adrián Lanaro, arrancando por la derrota de Argentina frente a Chile en la final de la Copa América:
"No es la primera vez que se pierde una final. Después de un partido es muy fácil hablar, más cuando hay una caída, cada uno sale a opinar a su manera. Lo más saludable es guardar silencio y primero hacer autocríticas adentro. Torneos como estos son bastante complicados, porque hay convivencia de 30/40 días, hay que saberlo manejar, organizar y escuchábamos a los jugadores diciendo cosas que parecía que había gente que nunca se habían subido a un avión. Todas esas cosas influyen. El técnico habría dicho en medio del partido "pase lo que pase me voy", hay que tener más muñeca. En una competencia de esta naturaleza, Mundial, Olimpíadas o Copa América, la convivencia es muy larga, y el malestar puede influir en los resultados. Sé que en Junio/Julio hay varios cumpleaños dentro del plantel, y eso debe ser una alegría festejarlo en conjunto, y de la manera que vemos, no fue así.
Hay que ser tarado o corto de mente para decir que Agüero no sirve para la selección Argentina, cuando es uno de los mejores jugadores de uno de los mejores torneos del mundo. Es muy saludable callarse la boca si realmente queremos al fútbol argentino.
Estabamos gestionando para traer a Sanchez Miño, si llegó la confirmación, desconozco eso. De Droopy Gómez tampoco sé nada, porque por un problema familiar esta mañana no he hablado con ningún dirigente para informarte al respecto.
Con Milito hablo, ya que voy 4 o 5 veces por semana al entrenamiento, y cada vez que voy, hablo con él y sus asistentes. Siempre algún pelotudo que rodea hace comentarios. La relación mía con Milito es buena, de otros no puedo opinar. Esto sin ser amigo de nadie. El trato es de dirigente a técnico.
Sé que se está hablando con Damián Martínez, pero yo no me desprendería del jugador Barrios. El tema del arquero, lo resolverá el técnico. El Ruso está por ahora, se está matando trabajando. Si se va, se queda o viene otro más..
Sé que se habla por algún arquero, si vendrá no sé.
En Viamonte que sigan pasando papelónes, hoy había amenaza de bomba, ojalá explote con algunos imbéciles que estan adentro, sin hablar de empleador por supuesto. la dirigencia es culpable de esto. La solución no la pueden dar los 40.000.000 de argentinos, son 75 dirigentes. De esos, 20 se dirijen a la política. Que hagan lo que tengan que hacer y no tiren a la mierda al fútbol argentino. Son muchos años ahí adentro, y te contesto con mucho dolor esta situación de AFA, trato de no hablar, pero llega un momento que no podés callarte la boca. Fue una verguenza el jueves pasado, la FIFA manda gente, la Jueza por otra, no sabemos donde carajo estamos parados. La culpa es nuestra."


Publicó Indepndiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.