Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2016

Cebolla: "El lunes vuelvo"




Luego de la operación, el Cebolla Rodríguez confirmó que se reincorporará a la pretemporada del Rojo en el comienzo de la próxima semana. "No creo que arranque al 100%, pero sí podría hacer algunos trabajitos", agregó.

Hasta el momento, la estadía del Cebolla Rodríguez en Independiente estuvo plagada de contratiempos. Varias lesiones musculares lo han marginado del equipo cuando parecía haber encontrado su lugar. Y en el comienzo de la pretemporada le surgió otro imprevisto. El uruguayo debió operarse de un lunar en su espalda y eso lo frenó la preparación. Sin embargo, su vuelta está cerca de concretarse: "Me dieron una semana de reposo. El lunes vuelvo a la pretemporada. No creo que arranque al 100%, pero sí podría hacer algunos trabajitos".

En charla con Sport 890 (Radio de Uruguay), el volante detalló el proceso quirúrgico al que fue sometido: "Hace tres meses me saqué un lunar de un día para el otro y se mandó a estudiar. Me estaba picando. Cuando iba a empezar la pretemporada tenía que hacerme una operación porque era maligno. Me sacaron un ganglio de las axilas para asegurar. Ya está. No era de gravedad pero hay que controlarlo. Aproveché ahora, antes de empezar el campeonato".

Más allá de este parate, el Cebolla confía en que se pondrá a la par rápidamente: "Esta semana de parate no me va a restar nada. La idea es hacer una buena pretemporada y tratar de jugar todos los partidos posibles. No se ha dado la continuidad que uno quiere tener. Uno sabe que hace las cosas bien, pero esas cosas pasan en el fútbol. Hay que aguantar, no ser negativo y pensar en lo que viene. Uno se lesiona defendiendo al equipo que me da el respaldo. No en la calle o haciendo alguna estupidez".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.