Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2016

Tagliafico: "La gente puede ilusionarse"



Nicolás Tagliafico elogió el estilo de trabajo de Gabriel Milito y tiene en claro qué debe corregir Independiente para aspirar a salir campeón. "Vamos a tomar mayor protagonismo", contó el lateral.

 Tagliafico habló de lo que se avecina en el Rojo.

Los muchachos de Gabriel Milito ya están en Luján para adrentrarse en la parte más intensa de la pretemporada. Conitos, cintas, pesas, colchonetas y, sobre todo, muchas pelotas definen el hábitat de cada pretemporada. Y muchos jugadores. El Mariscal levantó la bandera de no desarmar el plantel y pretende que dos competidores para cada puesto. Y Nicolás Tagliafico, uno de los poco que tiene su lugar asegurado, ve esta cuestión con buenos ojos: "Hoy tenemos calidad y cantidad de jugadores, y considero que hay material para ilusionarse. La gente puede hacerlo".
"Del año pasado, si cambiaría algo, es tomar mayor protagonismo en los partidos. Por ahora estamos trabajando más en lo técnico que en lo táctico ya que la pretemporada está siendo fuerte. Me gusta mucho la idea de juego que tiene Milito porque tengo más importancia ya que el lateral puede pasar más al ataque", contó el zurdo en Closs Continental (AM 590). Y agregó: "La gente está ansiosa porque Independiente hace mucho que no gana algo. Confiamos en hacer bien las cosas este semestre".

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.