Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2016

Acorralado: la foto que se viralizó de Messi marcado por casi todo Chile en la Final



La instantánea del rosarino en medio de la Final ante la ‘Roja’ se hizo viral en las redes. En la misma está el mejor del mundo rodeado por 9 chilenos, cuando el rival ya jugaba con 10
 

(@MisterNo_)

Aunque ya pasaron casi 48 horas de la dolora Final que no sólo dejó a la Selección sin la Copa América Centenario, sino también sin el mejor jugador del mundo que anunció su retiro del combinado nacional, una postal inigualable salió a la luz en las últimas horas y se hizo viral en cuestión de minutos.

Como no podía ser de otra manera, la misma lo tiene como protagonista a Lionel Messi. En medio de toda la repercusión mundial que tomó su adiós a la Albiceleste, un usuario compartió en Twitter una foto tomada desde la tribuna en la que se lo ve a la Pulga rodeado por ¡9 chilenos!

No sólo llama la atención la cantidad de rivales que intentan detenerlos, sino que la imagen corresponde al complemento (una jugada del minuto 72 en la que el rosarino termina descargando para Sergio Agüero, quien remató desviado), es decir cuando Chile ya jugaba con diez hombres. Sí, en la foto sólo falta el arquero Claudio Bravo para que todo el adversario estuviera encima del argentino.

La imagen despertó todo tipo de reacciones, haciendo hincapié en la dificultosa tarea del mejor del mundo al no tener quién lo acompañe, ya que así como está rodeado de jugadores chilenos no tiene a ningún compañero suyo cerca.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.