Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2016

Vos, venite conMiño.



Sánchez Miño, uno de los refuerzos pedidos por Milito, se acerca al Rojo: préstamo por 300.000 dólares y la posibilidad de comprarle el pase a Torino, en junio de 2017, a cambio de 1.700.000.

 El volante jugó en Boca, Torino, Estudiantes y Cruzeiro./"OLÉ".

La directiva de Independiente está cerca de concretar uno de los requerimientos de Gabriel Milito. La posibilidad de sumar a Juan Sánchez Miño a las filas rojas avanzó en las últimas horas, mediante la chance de un préstamo con cargo por una temporada desde Torino, que finalizaría con la adquisición del pase del futbolista de 26 años, luego del 30 de junio de 2017. La operación exigirá una inversión de alrededor de 2.000.000 de dólares.

El entrenador del Rojo dirigió al jugador en Estudiantes de La Plata durante el año pasado. En aquel momento, también había sido cedido a préstamo por el club italiano. Luego de aquella experiencia, el técnico lo considera para ocupar tres lugares: mediocampista interior por izquierda como una alternativa a Cebolla Rodríguez; de carrilero por la misma banda si necesita cambiar el 4-3-3 por un sistema con más volantes, y también para jugar como lateral si Nicolás Tagliafico no está disponible.

Torino pidió 2.000.000 de dólares por el pase del futbolista que aún no se desvinculó de Cruzeiro de Belo Horizonte. Sin embargo, el Rojo pretende un préstamo, para el cual ofreció 300.000 en moneda estadounidense. La respuesta del club del norte de la península no se hizo esperar: cesión con el monto pautado más 1.700.000 a pagar en caso que Sánchez Miño juegue cinco partidos. Entonces, en Avellaneda no se quedaron atrás y propusieron abonar la suma a partir de junio de 2017, y que se tome en cuenta el cargo. Una proposición que en Italia se recibió con buenos ojos, debido a que el jugador mostró interés por vestir la camiseta del Diablo y por ser entrenado, nuevamente, por Milito.

MERCADO DE PASES

Damián Martínez: En grandes términos, está cerrada la transferencia del marcador de punta de Defensa y Justicia. Falta arreglar el porcentaje de la cesión de Rafael Barrios. El Halcón quiere el 80% y el Rojo se estirará hasta el 70.

Nicolás Figal: Si bien se entrena con el Rojo y hasta participó de la práctica de fútbol ante la Reserva, sigue vinculado a Olimpo hasta junio de 2017. Habrá resarcimiento u otro jugador a préstamo.

Rodrigo Gómez: El CAI comparte el pase en partes iguales con Argentinos. Toluca lo quiere y si la oferta convence se irá. El volante ofensivo llegó en julio de 2014 y por él pagaron cerca de 6.000.000 de pesos.

Claudio Aquino: El Western Sidney Wanderers de Australia lo quiere a préstamo. La plata no convence a la CD, pero al enganche le ofrecieron un gran contrato y, a pesar de que Milito lo tiene en cuenta, está con ganas de irse.
    

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.