Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2016

Peregrinación a Luján




El Diablo arrancó la parte más intensa de la pretemporada en la ciudad de la Basílica sin Cebolla ni Cuesta. Mientras exige a sus jugadores, Milito aguarda con ansias la llegada de los refuerzos.

Circuitos para agilizar la circulación y conseguir precisión en velocidad, trabajos en espacios reducidos en los que el objetivo era descargar a un toque para conservar la pelota por períodos de tiempo prolongados y trabajos dinámicos cuyo fin era la puesta a punto física, siempre con la pelota como aliada. Así fueron los primeros 20 entrenamientos que condujo Gabriel Milito, quien aprovechó para empezar a bajar línea y convencer a los jugadores de su idea. Los primeros ensayos fueron muy exigentes, pero lo más duro comenzó ayer, cuando los jugadores llegaron a Luján. Allí trabajarán todos los días en doble o triple turno hasta el 9 de julio, cuando regresarán para afrontar la recta final de la preparación en Domínico.

El deseo de Mariscal de contar, al menos, con los refuerzos antes de viajar a Luján no se concretó. La única cara nueva fue la de Nicolás Figal, pero le queda un año más de préstamo en Olimpo y su situación aún no se resolvió. En Bahía Blanca no están dispuestos a aceptar jugadores como forma de pago para adelantar la salida del central, por lo que la dirigencia deberá abrir la billetera y abonar un resarcimiento.

El lateral derecho de Defensa y Justicia, Damián Martínez, y Juan Sánchez Miño, son los que parecen estar más cerca de llegar. Por el volante, la CD de Independiente le ofreció ayer a Torino un préstamo de un año con un cargo de u$s 300.000 y una cláusula de rescisión de 1.700.000 que deberá ser abonada si el futbolista juega al menos 12 partidos en el Rojo. Y Droopy Gómez podría emigrar a Toluca en las próximas horas. Por otro lado, Cebolla Rodríguez se integrará el lunes y Víctor Cuesta, quien volvió tras la Copa América, está de vacaciones.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.