Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2016

Diablo en Luján



El plantel de Gaby Milito inicia la segunda parte de la pretemporada con el viaje a la ciudad de la Basílica.
            
 El nuevo desafío del ex defensor central está en marcha.

Por Agustin Diaz.

Comienza lo lindo para el ídolo. Ese momento que tanto anheló desde que dejó el club como jugador, finalmente arribó. Desde hoy, el Rojo arrancará la parte más dura de la preparación con vistas a la próxima temporada, que encontrará al plantel con una triple competencia por delante: aparte del torneo local, tendrán que encarar la Copa Argentina (en la cual enfrentarán a Defensa y Justicia en 16avos de final, con fecha a confirmar) y una nueva edición de la Copa Sudamericana.

Para esto, Milito y la dirigencia optaron por un lugar conocido. El plantel viajará hoy hacia Luján, donde permanecerán hasta el sábado 9 alojados en el Howard Johnson. Cerca de allí se encuentra el predio donde el plantel realizará las prácticas, y se espera que, como en los últimos días, haya varias jornadas de dobles turnos.

En la delegación estará Nicolás Figal, quien si bien regresó de Olimpo, aún no se arregló su tema contractual ya que tenía un año más de vínculo con los de Bahía Blanca. En tanto, Cebolla Rodríguez y Víctor Cuesta (ver temas aparte) no formarán parte en esta etapa. Habrá que ver hasta cuándo se quedará Droopy Gómez, ya que está a punto de emigrar al Toluca. Las novedad es la inclusión de Fabricio Bustos, un juvenil que Fernando Berón lo probó de lateral izquierda y que el Gaby aprobó.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.