Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2016

La emoción de Ángel Di María



La emoción de Ángel Di María: por qué no le contó a nadie que había muerto su abuela y cómo se enteró Martino


El volante sólo lo compartió con un utilero, quien le dio la remera con la que festejó su gol contra Chile para homenajerarla

"Si no jugaba mi abuela se iba a enojar". Las palabras de Ángel Di María ponen en contexto lo que representó para él el primer paso en la Copa América con la victoria por 2-1. Se enteró en la mañana del partido ante Chile del fallecimiento de su abuela. No dijo nada y sólo lo compartió con Mario De Stéfano, el utilero de la selección y quien lo ayudó a preparar la remera con la celebró su gol. "No le dije nada a nadie, porque tenía miedo de no jugar. Y la verdad es que, si no jugaba, mi abuela se iba a enojar. Me lo reservé para mí. Puse algo en Instagram para la gente que me sigue, pero después no dije más nada".

La tristeza se nota en sus ojos: no brillan, sólo destellan sus aros y un reloj que parece costoso. Se pone incómodo, se acomoda la remera y en esa acción se le alcanza a ver el tatuaje del pecho que dice "Nacer en la calle Perdriel fue y será lo mejor que me pasó en la vida". Allí su abuela lo crió y le enseñó todo. Se espesa el aire cuando dice: "Mi familia está pasando un momento difícil. Para mí, mi abuela era todo. Sabía que en algún momento iba a hacer un gol. Desde la mañana que me enteré que se fue, sentía que iba a tener una posibilidad. El orgullo de ella era que yo estuviese en la selección".


Di María le da el triunfo parcial al seleccionado argentino

Martino y sus compañeros tampoco sabían
La situación de Di María sorprendió a todo el plantel argentino. Así lo aclaró Gonzalo Higuaín. "No sabía lo que le había pasado a Fideo. Incluso, cuando se levantó la remera tampoco pude ver qué decía. Entiendo que es una situación muy difícil, pero Dios le dio una oportunidad y pudo hacer un gol para dedicárselo a su abuela", aseguró el delantero de Napoli. El entrenador Gerardo Martino también confirmó que no sabía del fallecimiento de la abuela del rosarino unas pocas horas antes del debut ante Chile. "Me enteré hace 5 minutos que murió su abuela. Dice que no me contó porque estaba en condiciones de jugar", dijo el Tata en la conferencia de prensa posterior al partido.




Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.