Adrián Castellanos, representante de Martín Benítez, contó
el interés de varios clubes por el Misionero.
“Tendré reuniones con dos equipos brasileros y si hay algo
concreto lo acercaré al club”, explicó el representante de Martín Benítez, en
diálogo con InfiernoRojo Radio, horas antes de partir a Brasil para resolver el
futuro de Benítez. Además, manifestó que también hubo contactos desde Europa:
“Tenemos un interés de un equipo del fútbol europeo. Lo mantenemos en reserva,
pero es el que está más interesado. Ya hemos hablado sobre números y algunas
otras precisiones”.
Por el momento, prefirió no dar cifras, pero aclaró que los
números no variaron mucho a pesar de sus flojas actuaciones en el último
torneo: “La cotización sigue siendo parecida, más allá del rendimiento que
tuvo. Es un jugador joven y de gran potencial. A veces podés tener un mal
semestre, pero no varía”.
Benítez disfruta de sus vacaciones y deberá presentarse
junto al resto de sus compañeros el 13 de junio para comenzar la pretemporada
con Independiente. El jugador se mantiene al margen de las negociaciones. “Ya
tuvimos una experiencia pasada y por eso queremos manejarlo de otra manera. Hoy
Martín piensa en Independiente, quiere salir campeón con el club y si las
ofertas no satisfacen las pretensiones se quedará con mucho gusto”, cerró.
Fuente LxR

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.