El Kun
Agüero señaló que la Selección debe aprender a suplantar la ausencia de Messi,
aunque siempre se lo extrañe. "Obviamente que todos lo queremos
siempre", aseguró.
Agüero
ingresó en el segundo tiempo.
Todas las
crónicas señalan lo mismo: Argentina logró la victoria 2-1 ante Chile sin Lionel
Messi. Por eso, Sergio Agüero remarcó que la Selección debe aprender a
reemplazarlo, a pesar que se lo extrañe. "Obviamente que todos lo queremos
a Leo, pero hay que saber jugar también sin él", expresó el delantero, que
ingresó en el segundo tiempo. Y agregó: "Jugamos muy bien, creo que
aprovechamos los contragolpes y eso fue fundamental".
El Kun
valoró el triunfo por ser el puntapié inicial y además por la jerarquía del
rival, campeón defensor. "Lo principal era sumar los tres puntos y se
consiguió. Este era el partido más complicado, el primero y contra Chile, un
rival bastante difícil", explicó. Además, señaló que en el plantel el
único objetivo es bien claro: "En el día a día pensamos que no se nos
puede escapar, pero para poder llegar a ganar la Copa se empieza como lo
hicimos. El grupo está bien hace bastantes años, falta mucho, pero estamos
enfocados".
Fuente Olé

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.