Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2016

Kun: "También hay que saber jugar sin Leo"



El Kun Agüero señaló que la Selección debe aprender a suplantar la ausencia de Messi, aunque siempre se lo extrañe. "Obviamente que todos lo queremos siempre", aseguró.


 Agüero ingresó en el segundo tiempo.



Todas las crónicas señalan lo mismo: Argentina logró la victoria 2-1 ante Chile sin Lionel Messi. Por eso, Sergio Agüero remarcó que la Selección debe aprender a reemplazarlo, a pesar que se lo extrañe. "Obviamente que todos lo queremos a Leo, pero hay que saber jugar también sin él", expresó el delantero, que ingresó en el segundo tiempo. Y agregó: "Jugamos muy bien, creo que aprovechamos los contragolpes y eso fue fundamental".



El Kun valoró el triunfo por ser el puntapié inicial y además por la jerarquía del rival, campeón defensor. "Lo principal era sumar los tres puntos y se consiguió. Este era el partido más complicado, el primero y contra Chile, un rival bastante difícil", explicó. Además, señaló que en el plantel el único objetivo es bien claro: "En el día a día pensamos que no se nos puede escapar, pero para poder llegar a ganar la Copa se empieza como lo hicimos. El grupo está bien hace bastantes años, falta mucho, pero estamos enfocados".




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.