Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2016

Al rojo vivo



Gary Medel reaccionó a las críticas post derrota ante Argentina y publicó en sus redes sociales una foto y un mensaje cargado de bronca. ¿Palo para los argentinos o para los medios chilenos?

                        


El mensaje de Gary Medel después de la derrota ante Argentina



Tras la derrota por 2-1 ante Argentina, Gary Medel, quien tuvo un cruce picante con Di María en el campo de juego, se descargó en las redes sociales. "Para todos los mala clase!!", "Campeón de América",  "Somos historia" "En las malas con la banda" y "Sin Memoria", son las frases que agregó el mediocampista chileno a una imagen poco feliz. Horas después, el ex Boca borró la publicación, pero el mensaje fue enviado con éxito. La duda es: ¿Fue para la prensa chilena por las críticas o para los argentinos?





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.