Gary Medel
reaccionó a las críticas post derrota ante Argentina y publicó en sus redes
sociales una foto y un mensaje cargado de bronca. ¿Palo para los argentinos o
para los medios chilenos?
El mensaje
de Gary Medel después de la derrota ante Argentina
Tras la
derrota por 2-1 ante Argentina, Gary Medel, quien tuvo un cruce picante con Di
María en el campo de juego, se descargó en las redes sociales. "Para todos
los mala clase!!", "Campeón de América", "Somos historia" "En las malas
con la banda" y "Sin Memoria", son las frases que agregó el
mediocampista chileno a una imagen poco feliz. Horas después, el ex Boca borró
la publicación, pero el mensaje fue enviado con éxito. La duda es: ¿Fue para la
prensa chilena por las críticas o para los argentinos?
Fuente Olé

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.