Este es el espacio que Clarín dedica hoy 8-6-16 a
Independiente.- Todo sobre eventuales refuerzos, ya que recordemos que, hasta
el día 13 de Junio, el plantel profesional está de vacaciones y no hay
entrenamientos ni pretemporada.- Más allá de que Clarín insiste con Ivan Rossi
y Sanchez Miño, lo cierto es que ayer mismo, el Secretario General del club,
Héctor "Yoyo" Maldonado, desmintió en "Siempre
Independiente" (ver nota) toda gestión por refuerzos, excepto el intento
de comprar el 37% restante del pase de Tagliafico a Bánfield y de lograr la
devolución anticipada de Jorge Figal, actualmente a préstamo en Olimpo, para lo
cual estaría en carpeta ceder en igual condición a Droopy Gómez o a Emanuel
Aguilera.-
Por su parte, la situación de AFA no tiene tregua: Ayer
formalizaron sus renuncias Lammens y D'onofrio, y se estima que en estos días
harán lo mismo Angelicci y Víctor Blanco, quienes están aguardando el retorno
de Luis Segura para renunciar personalmente ante él, quien a su vez también
evalúa la chance de renunciar. En la nota referida, el Secretario General fue
muy duro con Dònofrio y con ese grupo.- ¿Que pasará?
Mientres refuerzos y AFA concentran la atención del público
y de los dirigentes, parece pasar al olvido la situación judicial de la sede de
Boyacá, cuyo remate está latente.
Transcripción de este blog del artículo de Clarín
Iván Read y Sánchez Miño pican en punta
Independiente
El ciclo de Gabriel Milito como entrenador de Independiente
ya está en marcha más allá de que aún no comandó ninguna práctica. Se hace
referencia a las incorporaciones, claro, El Mariscal está metido de lleno en el
armado del plantel y tiene prioridades que comparte con los dirigentes. Lo
primero que hará el elenco de Avellaneda es comprar el 37 por ciento que le
falta de Nicolás Tagliafico, ”'Todavía no hay nada oficial", explicaron
desde Banfield, aunque entienden que a la brevedad llegará la oferta. También
hay otro nombre del Taladro que deslumbra a Milito: el volante Iván Rossi. Hubo
contactos entre Hugo Moyarol y Eduardo Spinosa y las charlas están encaminadas.
En Independiente ya saben que para ernpezar a negociar tendrán que ofertar 2,5
millones de dólares por el 50 % del pase. La cifra parece elevada, pero en las
ültimas horas surgió el rurmor de que equipos de Brasil vendrían por Martín Benítez. Y otro de los que interesa es Juan
Sánchez Miño, a Quien Torino cotizó en 2 millones de euros..
Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.