Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2012

Vení que te mido el sodio



Al Rojo vivo
 El Rojo tuvo un día intenso en Mar del Plata.

A pesar del calor, los jugadores trabajaron de lo lindo.

Ni el calor logra frenar a Independiente, que sigue entrenando duro en Kimberley. El equipo de Ramón, tras la victoria frente a Aldosivi, se prepara para enfrentar a Boca.

Primero hubo una prueba de hidratación por las altas temperaturas y después trabajos con pelota. Assmann entrenó diferenciado.

Calor agobiante, tiempo pesado, lindo para un día de playa. Sin embargo, para Independiente el clima no es excusa, y el Rojo continuó con los entrenamientos de pretemporada en Kimberley.

El equipo de Ramón, que se reecontró con el gol en el amistoso frente a Aldosivi (ganó 2 a 0), el miércoles no pudo completar el segundo turno de la práctica por lluvias.

Esta mañana, tras el alivio climático, el plantel volvió a entrenar bajo el sol y con ropa oscura en Mardel.

Antes del arranque de la práctica, el grupo se sometió a una prueba de sodio, para determinar el nivel de hidratación de los jugadores.

Después del test, el equipo realizó ejercicios de resistencia y trabajos físicos con pelota.

Divididos en grupos, también hicieron tareas de velocidad y fuerza.

Los titulares quedaron en la cancha principal con Ramón, mientras que en la auxiliar estuvieron los suplentes, con el profe Pidal y Rambert.

Además, Fabián Assmann trabajó aparte, junto al kinesiólogo, por una distensión muscular.

El Rojo se enfoca en el duelo ante Boca, el próximo rival en estos amistosos de pretemporada. Si el clima lo permite, esta tarde habrá otra práctica en Kimberley.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.