Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

Nuñez - Gordo de vergüenza





Leonel Nuñez amagó con dejar Independiente en la previa del comienzo de la pretemporada cuando existían rumores de que el técnico continuaría achicando el plantel. “Me gustaría jugar en Huracán porque soy hincha”, habían sido sus declaraciones tras el interés público del Globo.

Sin embargo, fue considerado por el técnico y viajó con el resto del plantel al RCT de Chapadmalal. El objetivo del técnico es ponerlo en forma y por eso no fue incluido entre los titulares que disputaron el primer encuentro de verano frente a San Lorenzo. Así y todo, tuvo 45 minutos y no desniveló ni creo situaciones.

Sus segundos 30 minutos fueron frente a Aldosivi en donde fue suplente del equipo titular. En dicho encuentro tampoco tuvo situaciones. Ingresó cuando el partido estaba 1-0 y no participó en el 2-0 de Matías Defederico en dicho complemento.

El domingo su mañana comenzó también ingresando desde el banco de los suplentes. Allí sustituyó a Patricio Vidal en el segundo tiempo del encuentro amistoso disputado frente a Kimberley. El Gordo puso el 3-1, tras un bombazo en la medialuna y asistió en la última a Martín Benítez quien marcó el 4-1.

Todo parecía color de rosas y por eso Ramón Díaz lo incluyó a los 37 del segundo tiempo frente a Boca. El cuarto cambio permitido por el torneo de verano le daban la posibilidad de volver a lucirse. Sin embargo, duró menos de 10 minutos en cancha, tras convertir una falta infantil y se fue expulsado por lo que se pierde el próximo partido frente a Racing. La cara de Ramón lo decía todo…


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.