Vistas de página en total

martes, 24 de enero de 2012

Matheu: "Esta decisión es política, y no futbolística"




El defensor de Independiente se mostró muy dolido por la decisión del club de declararlo prescindible.

Cabe destacar que el futbolista ha sido capitán en el último tiempo del “Rojo” y  que diversas lesiones en la rodilla le han quitado protagonismo en el equipo titular.

Debido a que quedará libre en seis meses, él cree que la decisión de su salida viene desde la presidencia


 Matheu: "Esta decisión es política, y no futbolística"


En diálogo con Un buen momento, programa que se emite por Radio La Red, Carlos Matheu analizó su presente en Independiente, donde está muy cerca de despedirse por la puerta de atrás, si es que finalmente llega una oferta para irse a otro club.

Esto suena extraño, tomando en cuenta que fue uno de los jugadores que levantó títulos con el club en el último tiempo, ya que era el capitán, algo que dejó de ser luego de diversas lesiones de consideración en la rodilla.

Por eso, cuando fue consultado sobre si era cierto, manifestó: “Sí, fue así y la verdad que son muchos años jugando al fútbol y uno se da cuenta de las cosas. Me quedan seis meses de contrato y creo que es más un tema contractual que futbolístico".

Y luego prosiguió con su relato: "Son decisiones y es verdad que tuve oportunidad de varios clubes que me han llamado. Ahora quedan diez días de mercado y hay que ver cuál es la mejor opción. Yo en Independiente me sentí cómodo, porque siempre me han tratado bien acá, pero las ganas de quedarse y pelear un lugar siempre están”.

Más allá de todo esto, el defensor se mostró agradecido al club; aunque fue claro al confesar que aún no hay nada definido. "La idea es quedarme a pelear, ya que el tema contractual se puede hablar después. Si aparece una oferta que pueda ser linda, se evaluará. El otro día tuve una reunión con la dirigencia en la que me explicaron que tenían ofertas por mi y que no veían con malos ojos que me fuera porque no iba a tener muchas chances", aclaró.

A su vez, Matheu desligó al entrenador. “Ramón Díaz en su momento dijo que yo era importante y me necesitaba adentro de la cancha, pero luego hay decisiones. Sin embargo, yo valoro eso de que me destacó como un jugador de jerarquía y estoy para acatar decisiones", afirmó el marcador central, quien figurara en los planes de Banfield antes de la contratación de Agustín Alayes.

Finalmente, el jugador expresó su tristeza pero quiso dejar en claro que no cree que su salida sea porque es un hombre de la gestión del ex presidente, Julio Comparada. “No creo que me tengan identificado como un hombre de Julio. Yo hace años que estoy en el club y si fuera por eso, somos varios los que estamos de gestiones anteriores. Pero la verdad es que yo creo que la decisión es más del presidente que del entrenador", concluyó Matheu, quien, sin dudas, está dolido por la situación.




Fuente PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.