Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

Juan Torres Una mano y Corazón Rojo


Ilustró rrrojo - Fuente imágen web


Búnker rojo


Debora D’amato Ddamato@ole.com.ar


Independiente para en el RCT Vacacional gracias al gesto de un dirigente opositor.

Le hicieron precio...

Ya es la casa de Independiente en sus visitas a la Costa.
Es la quinta vez que paran en el RCT Club Vacacional de Chapadmalal durante la pretemporada veraniega. Menotti, Gareca y Trossero eligieron este lugar que se convirtió en búnker rojo.
Esta vez, sin embargo, los gastos por hospedarse en un complejo de primer nivel se redujeron considerablemente.

“Javier Cantero me llamó al otro día de haber ganado las elecciones.

Le dije, entre otras cosas que hablamos, que en el RCT le íbamos a hacer el mejor precio porque yo también soy parte de Independiente.

Esto es por el corazón. Esta campaña se basó en el corazón de Independiente y uno lo tiene con estos colores. Quiero lo mejor para el club y, si puedo colaborar, lo voy a hacer”, explicó Juan Torres, quien fue candidato de la Lista Roja en las elecciones y también es el responsable del predio.

La oferta, para la delicada situación económica en la que está inmerso el club, resultó muy tentadora y hacia allí fue el plantel de Ramón Díaz.

“Pasé un presupuesto mucho más bajo que el de cualquier hotel y con una bonificación en relación al valor real del Resort.


¿Cómo van a pagarlo?


Les dije que lo veríamos más adelante y que lo hicieran cuando pudieran. Sé de la economía austera en este momento tan difícil que vive la institución”, explicó Torres.

En los 210 departamentos que posee el predio en sus cinco hectáreas, están repartidos los jugadores, de a dos los más grandes y de a cuatro los más chicos.

El técnico, lógicamente, se encuentra solo.

El RCT Vacacional hasta tiene una réplica de una sala del teatro San Martín y se evalúa realizar allí, el martes al mediodía, la presentación del Tecla Farías.

Independiente estará en el RCT hasta después del partido contra Racing, el próximo sábado en Mar del Plata.

A disfrutar de la última semana...



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.