Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

Ramón Díaz, elogió a Farías: "Es uno de los mejores goleadores de Sudamérica"


Crédito foto: Fotobaires



El entrenador de Independiente se mostró ilusionado con la llegada del "Tecla".


Sin embargo, también dejó en claro que no se conforma y aún mantiene esperanzas de sumar a alguien más: "El mercado de pases aún no cerró y todavía tenemos que esperar".


Ramón pidió por el "Cuqui" Silvera, hoy en Belgrano, pero la dirigencia se lo rechazó.



Ramón Díaz, en charla con Fox Sports, brindó su opinión acerca de algunas cuestiones que marcan la realidad de Independiente.


El entrenador elogió a sus dirigidos, al afirmar: “Ninguno faltó un solo entrenamiento, son responsables y saben que para ser protagonistas tenemos que jugar diferente".


Luego, se refirió al esfuerzo que la dirigencia ha realizado para contratar a Ernesto Farías: “Esperamos que termine su documentación para sumarse, es uno de los grandes goleadores sudamericanos”.


A su vez, no quiso bajarse del mercado de pases, pese al gasto que el club ha realizado ya por el Tecla: “Si bien hicieron un gran esfuerzo por el delantero, el mercado de pases aún no cerró”.


Finalmente, el técnico explicó cuál es la idea a futuro con los futbolistas jóvenes del equipo. “El grupo está en un nivel bárbaro. Cuando llegamos de cada cinco entrenamientos, Patricio Rodríguez hacía tres. Lo queremos preparar para venderlo a un equipo extranjero de gran nivel y que le sirva económicamente al club. Similar es el caso de Hernán Fredes. Para conseguir objetivos hay que asumir responsabilidades y entrenar”, se ilusionó Ramón.





Fuente PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.