Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2012

Ramón: "Que la gente se quede tranquila"




Ramón quiso enfocarse en los torneos oficiales...

Ramón Díaz minimizó la caída ante Racing, y para levantar a los hinchas, prefirió mirar hacia el Clausura: "El campeonato lo vamos a pelear. Por los puntos es completamente diferente", lanzó.

Las palabras de Ramón Díaz, minutos después de haber sufrido una derrota nada menos que ante Racing en Mar del Plata, fueron positivas.

El DT prefirió minimizar la derrota en el amistoso, y por el contrario, destacar la actuación de sus jugadores. Especialmente pensando en lo que viene: el Clausura. "Que la gente se quede tranquila, el campeonato lo vamos a pelear", lanzó.

En esa misma línea, evadió el resultado en contra y analizó el partido desde la evolución de su equipo. "Es otro equipo, con otro ímpetu. Por los puntos es completamente diferente. Vamos a pelear, estoy muy contento con el grupo y con el esfuerzo que hicieron. Nos queda la parte final para afinar al equipo, la llegada de Farías nos va a dar un cambio muy importante", comentó.

Sobre la jugada de expulsión de Gabriel Milito, que le entró fuerte a Teo Gutiérrez, opinó: "Esas jugadas son parte de los clásicos. Teo es un jugador que habla, polémico, es un gran jugador. Nos vamos a tener que volver a encontrar en Avellaneda, y les dije a los chicos que hay que mantener la tranquilidad". Pero sobre el final, admitió: "Nosotros apuntamos al campeonato, aunque queriamos ganar".

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.