Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

Ramón: “Que se deje de joder”


Ilustró rrrojo - Fuente imágen web


“Que se deje de joder”, dijo Ramón Díaz en pleno partido.

Tras la expulsión de Núñez, Ramón Díaz agarró el micrófono de la televisión en pleno partido y, en tono de broma, atacó a Pitana.


Ya con el juego finalizado, dio su punto de vista: “Esto es importante para los jugadores porque están haciendo un trabajo enorme”.

Siempre fiel a su estilo, Ramón Díaz volvió a hacer uno de sus shows de humor en pleno campo de juego, y esta vez el involucrado fue Néstor Pitana. 


El juez se cansó de sacar tarjetas y, tras la expulsión de Leonel Núñez, el riojano tomó el micrófono de la televisión y disparó: “Que se deje de joder”.


Pero todo quedó ahí, en ese simple chascarrillo y, tras el agónico triunfo del Rojo por 1-0 ante Boca, Ramón habló ante la prensa con un tinte más sereno. 


“Esto es importante para los jugadores porque están haciendo un trabajo enorme, muy duro. Nos estamos preparando para el campeonato”, explicó.

Además, Ramón se fue contento porque “en el segundo tiempo cambiaron algunas cosas y se pudo manejar la pelota”, y aclaró lo que pretende con la rotación en la titularidad de los encargados de defender los tres palos: 


“Hilario es un gran arquero y demostró que tiene categoría.

En el clásico va a atajar Gabbarini. Estamos probando a todos para tomar una decisión cuando empiece el campeonato”.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.