Vistas de página en total

sábado, 21 de enero de 2012

Comienzan los cambios en el C.A.I.



Allí Omar Filardi, el titular del Predio. nos mostró e informó dónde se encuentra el arco visitante de la vieja Doble Visera.



A un costado del arco podemos observar el futuro monolito de concreto (en construcción), donde se colocará una placa en conmemoración a la histórica valla citada.

También nos contó que ya está marcada la zona donde se creará la cancha de fútbol rápido, que posteriormente será techada.


Además, se realizará una nueva Maratón en homenaje a Don Osvaldo Suárez, ex maratonista Independientista y brillante ex atleta internacional argentino. 

Arrancará desde el Predio de Santo Domingo; luego pasarán debajo del acceso, costearán el supermercado Wallmart y más tarde volverán al predio de Villa Dominico.

En total se recorrerán 8 kilómetros. Se espera una gran inscripción de atletas y una enorme concurrencia de aficionados.

Cabe destacar que se planea realizar una Pista de Atletismo, la cual dará frente a la Pensión "La Caldera del Diablo".



Y, que se ha decidido cobrar diez pesos por cada vehículo en el estacionamiento del Tenis en el Nuevo Estadio "Libertadores de América", los días en que Independiente juegue de local.




Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.