Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

En Independiente, la ilusión de mejorar en la ofensiva tiene nombre propio: Ernesto Farías




Mientras el plantel que comanda Ramón Díaz aún sigue digiriendo la derrota con Racing en Mar del Plata, la posibilidad de contar con el "Tecla" es un motivo de esperanza.

Y para poner bien físicamente, el delantero se entrenó solo en Villa Domínico, ya que sus compañeros tuvieron el día libre

En Independiente, la ilusión de mejorar en la ofensiva tiene nombre propio: Ernesto Farías

En Independiente está más que claro que la dificultad radica en el aspecto ofensivo, ya que genera pocas situaciones de gol y las pocas que tiene las desperdicia.

Y el claro ejemplo de esto son los números de este verano: en tres partidos jugados, sólo hizo un gol, el cual fue en contra de Rolando Schaivi.


Por este motivo, y a sabiendas que esto podía suceder, Ramón Díaz pidió dos delanteros.

Sin embargo, como consecuencia de la precaria situación económica de la institución, hasta el momento sólo llegó uno: Ernesto Farías.


En el “Tecla” están depositadas todas las ilusiones de Independiente, más allá de que el principal déficit del equipo está en la gestación del juego. Y el ex delantero de Estudiantes está comprometido con esta responsabilidad y se entrena aún cuando sus compañeros tienen jornada libre.


Tras el clásico, Ramón le dio libre el domingo y el lunes a sus dirigidos. Sin embargo, Farías sí se entrenó en el predio de Villa Domínico. Lo hizo con Sebastián Rambert (ayudante de campo del riojano) y el profe Jorge Pidal. Los trabajos fueron en el gimnasio y en el aspecto físico.


Con el aspecto físico como un tema menor (el delantero ya hizo la pretemporada con el Cruzeiro), ahora lo que resta definir es la inhibición que hay sobre Independiente por una deuda que el club tiene con César Luis Menotti y con el representante de Gastón Machín. Ambas, suman aproximadamente 500 mil dólares.



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.