Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

No es cara ni ceca. Es cara de culo


Festival "Rock face"



Ramón Díaz goza del triunfo de su equipo ante Boca en Mar del Plata.


Tanto que le sugirió a Julio que no se preocupe de más... "El fútbol es así, hoy le tocó perder", tiró, y después agregó: "Quizás la fiesta estaba preparada para ellos, pero vino otra gente y bueno...".


A Ramón Díaz se le nota la felicidad en el rostro.

Es que Independiente golpeó en el cierre del partido ante Boca en Mar del Plata, que definía la Copa de Oro de verano, gracias a una carambola de Rolando Schiavi.

Y sin disimular la alegría, gozó el triunfo dedicándole unas palabras a Julio César Falcioni, expulsado por discutirle a Pitana: "Que no se enoje, je. El fútbol es así. Hoy le tocó perder", comentó en el post.


Con un dejo irónico, el DT, emblema de River, siguió poniéndole pimienta a lo sucedido: "Quizás la fiesta estaba preparada para ellos, pero vino otra gente y bueno...", lanzó, como quien no quiere la cosa.


Mirando un poco más hacia adentro, analizó el momento del Rojo, tras los trabajos de pretemporada en Chapadmalal: "Vamos en un buen progreso pero todavía falta mucho para lo que queremos nosotros.

Tenemos que manejar mejor la pelota y ser más contundentes". Y se refirió a Ernesto Farías, su próximo refuerzo: "En esta semana lo vamos a tener para trabajar y poder transmitirle nuestra idea.

Es un jugador importante, un goleador, lo necesitamos".

Y sí, se viene Racing.




Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.